Digital Assets

Design & Marketing

Intercambiar Bitcoin Lightning Network a Ethereum Classic | FixedFloat

FixedFloat | Instant cryptocurrency exchangefixedfloat.ltd

Intercambia moneda digital

La comunidad de Bitcoin ha estado desconcertada durante mucho tiempo por el problema de la escalabilidad. La velocidad de las transacciones cayó y las fee de la red aumentaron. En 2015, Thaddeus Dria y Joseph Poon propusieron una solución llamada Lightning Network. La idea era realizar algunas de las transacciones fuera de la red, reduciendo así la carga en la cadena de bloques BTC. En 2018, se lanzó Lightning Network en Bitcoin.

Lightning Network es un sistema que ayuda a los usuarios a mover fondos entre ellos sin tener que usar una cadena de bloques para verificar una transacción. En cambio, hay una verificación rápida de los fondos del remitente y una solicitud del destinatario que acepta la transacción.

Problemas que pueden surgir al enviar Lightning Network

  1. Si ocurre un error al intentar enviar a Lightning Network, lo más probable es que haya sucedido debido a la falta de canales. Lightning Network requiere enlaces entre nodos. Si su billetera le permite abrir canales usted mismo, entonces puede abrir un canal con FixedFloat.
    Nodo FixedFloat:

Velocidad y fee de Lightning Network

Dado que las transacciones en Lightning Network no terminan en la cadena de bloques, son casi instantáneas. Pero si uno de los nodos intermedios está fuera de la red, la transacción puede retrasarse.

La fee depende de los canales intermedios por los que pasa el pago. Generalmente es casi cero. Pero sucede que algunos canales cobran una alta fee por aprobar el pago. Puede llegar hasta el 1% del importe.

Una breve historia de Ethereum Classic

En 2015, se lanzó la plataforma Ethereum, que rápidamente reunió a personas de ideas afines que se interesaron en la tecnología de contratos inteligentes. En 2016, un atacante descubrió una vulnerabilidad con la que robó 50 millones de dólares. Después de este evento, se produjo un hard fork, como resultado de lo cual aparecieron dos monedas: Ethereum con un protocolo actualizado y Ethereum Classic como la versión inicial de Ethereum.

Velocidad de la cadena de bloques Ethereum Classic

El intercambio requiere 30 confirmaciones. Los bloques en la cadena de bloques de ETC aparecen aproximadamente cada 13 segundos. El tiempo medio de confirmación de cambio es de 6.5 minutos.

intercambio en 3 sencillos pasos

  1. Ingrese la cantidad deseada de Bitcoin (Lightning) y complete la dirección de su billetera para recibir una llamada.
  2. Haga clic en el botón “Cambia ya” y se lo llevará dentro de su pedido.
  3. Envíe Bitcoin (Lightning) a la dirección de su pedido, después de la confirmación de red requerida, Ethereum Classic se enviará al instante.

We use cookies to provide the best experience on our website. By using FixedFloat.ltd you agree to Privacy Policy and Terms of Service.

FixedFloat | Instant cryptocurrency exchangefixedfloat.ltd

Leave a Comment